4711 original eau de cologne

Elije los mejores perfumes y fragancias

Un perfume puede llegar a ser la opción perfecta para obsequiar a otra persona, pero también para regalárselo a uno mismo ya que este nos envuelve con un  aroma cautivador que nos va a hacer estar genial en el momento en que lo llevemos.

Sabemos que encontrar el perfume ideal no es una labor simple, pero seguro que el 4711 original eau de cologne es perfecto para ti. Por esto, a continuación, encontrarás todas sus variedades con el fin de que logres seleccionar cómodamente:

RebajasSuperventas No. 1
4711® Original Eau de Cologne | Eau de Cologne - clásico perfume en un frasco icónico - fragancia característica - unisex - beneficioso para el cuerpo, la mente y el alma | Frasco Molanus de 300 ml
  • 4711 Original Eau de Cologne refresca y tiene un efecto beneficioso para la mente y el cuerpo
  • Eau de Cologne fresca y atemporal presentada en el icónico frasco Molanus con aceites esenciales e ingredientes de primera calidad.
  • Combinación de toques cítricos afrutados estimulantes, aceites esenciales y neroli que mejoran el estado de ánimo y cálidas especias
  • 4711 Original Eau de Cologne : revitalizante, relajante, estimulante y beneficiosa
  • Descubre más: 4711 Original Eau de Cologne está disponible en formato eau de Cologne, desodorante, jabón crema, gel de ducha y loción after shave
Superventas No. 2
4711® Original Eau de Cologne l Floral Collection - ROSA - Eau de Cologne - reinterpretación floral de la fragancia icónica - romántica – femenina – suave I Spray con atomizador natural de 100 ml
  • El eau de Cologne en spray natural de la 4711 Floral Collection en edición rosa exhibe el aroma romántico y suave de las rosas
  • Seduce a su portador con su toque romántico
  • Fragancia floral fresca que realza la feminidad de la mujer
  • Ninguna flor representa el amor y el romance tanto como la rosa: la delicada encarnación del amor
  • Descubre más: 4711 Original Eau de Cologne Floral Collection está disponible con notas de magnolia, rosa, lila y jazmín.
RebajasSuperventas No. 3
4711® Original Eau de Cologne | El desodorante de la clásica 4711 - frescor duradero | Spray con atomizador de 150 ml.
  • 4711 Original Eau de Cologne refresca y tiene un efecto beneficioso para la mente y el cuerpo
  • Fragancia fresca atemporal que protege contra el olor corporal con aceites esenciales e ingredientes de primera calidad
  • Combinación de notas cítricas afrutadas estimulantes, aceites esenciales combinados y neroli para mejorar el estado de ánimo y especias cálidas relajantes
  • 4711 Original Eau de Cologne : revitalizante, relajante, estimulante y beneficiosa
  • Descubre más: 4711 Original Eau de Cologne está disponible en formato eau de Cologne, desodorante, jabón crema, gel de ducha y loción after shave
Superventas No. 4
4711 - Eau de cologne original 20 ml
  • 4711 original edc 20 ml vapo
  • Productos para tu cuidado personal
  • 47114711 original edc 20 ml vapo
RebajasSuperventas No. 5
4711 4711 Edc Vapo 90 Ml 50 ml
  • 4711 Original Eau de Cologne refresca y tiene un efecto beneficioso para la mente y el cuerpo
  • Eau de Cologne en spray fresca con aceites esenciales e ingredientes de primera calidad
  • Combinación de notas cítricas afrutadas estimulantes, aceites esenciales combinados y neroli para mejorar el estado de ánimo y especias cálidas relajantes
  • 4711 Original Eau de Cologne : revitalizante, relajante, estimulante y beneficiosa
  • Descubre más: 4711 Original Eau de Cologne está disponible en formato eau de Cologne, desodorante, jabón crema, gel de ducha y loción after shave

Los precios más bajos para el 4711 original eau de cologne

¡No te desesperes! nadie te va a ofrecer el mejor importe para el 4711 original eau de cologne que nosotros porque desde perfumate.es nos esmeramos cada día con el fin de que el perfume que deseas te cueste lo menos posible, porque ahorrar no es malo, al contrario, con lo que te ahorras puedes adquirir otra cosilla o guardarlo para el próximo perfume que vás a querer comprar en nuestra web.

? Envío a tu lugar de residencia o dónde tú quieras

? Pago 100% seguro

↩️ Garantía de devolución

Seguro que ya te has dado una vuelta por perfumate.es y has podido ver la gran cantidad de fragancias y perfumes de las que tenemos y que puedes comprar con tan solo un clic. Te lo ponemos de esta manera tan simple a fin de que tu tan solo tengas que gozar de ese olor tan característico que hace el bálsamo que te acabas de comprar. Y ten en cuenta que, comprando en nuestro sitio web, obtienes los siguientes beneficios:

¿Qué has de saber sobre los perfumes?

El mundo de los perfumes está lleno de misterios y curiosidades que, solo si los conoces, te habilitan saber optar perfumes y disfrutar de ellos.

La perfumería es un virtuosismo quisquilloso, difícil y delicado solo apto para gentes con un don olfativo superior. Pero, no os quiero comentar de la elaboración de perfumes, sino de conocer un poco más sobre ellos. Vamos a solucionar las dudas que acometen a la mayor parte de las mujeres y que, aunque parecen disparatadas, pocas conocen la respuesta. Ciertas son simples curiosidades, otras son detalles, pero todas son la solución que precisamos para apreciar cada fragancia y encontrar justo lo que estamos buscando.

• ¿De qué forma probar un esencia? ¿Primero en cartón o en la piel? Lo ideal es probarlo en una sola tirita olfativa lo más neutra posible, libre de olores a látex, tinte o cualquier otro elemento que distorsione el aroma original. Si habiendo hecho esto, el perfume te agrada, pruébalo en el dorso de la mano. No en la muñeca. Y, muy importante, deja que pasen unos instantes desde que lo echas hasta que lo hueles, tanto en la piel como en la tirita.

• ¿De qué manera neutralizar el olfato en cuanto deseas escoger entre varias olores? En algunas perfumerías tienen granos de café para anular el olfato antes de la siguiente prueba. Si no es la situacion, huele la cara interna del codo para captar el aroma natural de tu piel y conseguir exactamente el mismo resultado. Lo aconsejable es no olfatear bastante más de 3 perfumes seguidos porque llega un instante en que tus sentidos pierden su efectividad. Deja pasar un tiempo.

• ¿En qué cantidad de tiempo tarda en asentarse el olor en la dermis? Lo estándard es que pasadas dos horas esté del todo fijado y puedas apreciar el olor real. aunque, depende del tipo de bálsamo y de tu dermis.

• ¿Por qué un aroma no huele igual en todas las personas? El pH de la piel, el nivel de agua en la epidermis, la temperatura corpórea y la secreción sebácea son propiedades, diferentes en todos y cada ser, que modifican los olores. La hipodermis, una capa sutilmente ácida encargada de lubricar la dermis y protegernos de las bacterias, es la responsable de que tu pH reaccione con el olor y cree un olor exclusivo.

Estas son algunas de las cuestiones que siempre y en todo momento te has planteado y no sabias a la hora de seleccionar un perfume.

¿De qué manera aplicarte tu bálsamo adecuadamente?

Es importante entender cuál es la mejor forma de aplicarse un perfume para lograr un aroma atrayente y sorprendente. No importa de qué tipo de colonia estemos comentando, distintos tamañós, métodos de aplicación, concentración. La contestación a de qué forma aplicar el perfume de manera correcta es una respuesta universal para todas esas fragancias. aquí te hemos dejado algunas recomendaciones a tener presente en el momento de aplicarte tu fragancia a fin de que resulte en un fetén sello personal.

CUÁNDO

Aplícate loción justo después de bañarte, con la epidermis bien nutrida, y antes de vestirte. La dermis limpia e hidratada, mucho más que la epidermis seca, absorbe mejor las fragancias y hace que éstas se vuelvan más durables. Aplicarte el bálsamo previamente de vestirte también evitará que éste logre perjudicar la vestidura o los accesorios frágiles que uses. Recuerda que según la densidad de tu fragancia va a variar la cantidad de veces donde te la debas reaplicar a lo largo del día.

DÓNDE

Coco Chanel mencionó: “Ponte perfume adonde quieras recibir un besito”. Más allá de que podemos proseguir este consejo a veces, existe lugares en los que tenemos la posibilidad de aplicar aroma de manera específica para que la olor sea más duradera. Más que nada se trata de encontrar los puntos del cuerpo en donde late el pulso. En estos sitios el cuerpo emite calor, lo que ayuda a activar la fragancia. Por ello los mejores sitios para utilizar el perfume son tras las orejas, en la cara interior de los codos, en las muñecas y en la parte trasera de las rodillas. No apliques fragancia sobre tu pelo de forma directa debido a que, si contiene alcohol, lo puede resecar y dañar. Si quieres tener el pelo perfumado aplica la fragancia sobre tu peine de pelo y luego péinate. En otro caso siempre y en toda circunstancia puedes optar por una olor especialmente desarrollada para el cabello.

CÓMO

No importa qué tipo de aplicador posea tu bálsamo, todos se aplican de la misma manera, directo sobre la epidermis y recuerda dejarlo secar por sí mismo para no alterar la olor. Este pertence a los errores más comunes, nos aplicamos el perfume en una sola muñeca y automáticamente la frotamos con la otra para “distribuir” la fragancia. En verdad, lo que hacemos en esos casos es disminuir el poder de permanencia de la olor. Por eso es mejor utilizar el aroma y esperar a que se seque por sí mismo para obtener mejores resultados.

Las familias aromáticas

¿Te resulta difícil discernir las notas de una loción y comprender su vocabulario? Te explicamos como investigar una fragancia y como describirla.

Cuando se trata de perfumes, fragancias, colonias, esencias o aromas nos estamos refiriendo a elemento, pero con varios connotaciones. El léxico utilizado es muy intuitivo y eso hace su entendimiento algo confuso. De ahí que, resulta conveniente argumentar con claridad y facilidad cuales son los ingredientes que distinguen a un olor en relación a qué huelen o de qué están hechos.

La categorización de las notas aromatizadas, o rasgos, se hace por familia aromática u olfativa. Partiendo de esta premisa, hay 4 grandes familias/notas enlazadas, por sus elementos, a las cuatro estaciones del año. A su vez, estos grandes conjuntos se subdividen en diferentes categorías según el elemento principal. De este modo dicho, todo parece bastante difícil, pero todo se facilita en lo subsiguiente:

• Notas orientales – otoño.

• Notas florales – verano.

• Notas florales – primavera.

• Notas de madera – invierno.

El nexo asociativo es obvio, porque cada época del año mantiene un ajustado nexo con los ingredientes de las diferentes notas o familias. Identificado el elemento principal, encontramos la familia a la cual forma parte.

A partir de aquí, un olor puede derivar en diferentes matices en dependencia de hacia que otra familia o nota aromática se propenda. Si hasta aquí se encuentra todo claro, os habréis dado cuenta que el próximo punto, y posiblemente el más complejo, es averiguar a qué huele cada flor, fruta o arbusto al que se refiere. La complejidad es máxima porque existe un abanico prácticamente ilimitado de productos en esta manufactura.

La mayoría somos capaces de identificar las flores de a pie, las más habituales en jardines y floristerías, como rosas, jazmín o lilas, pero en cuanto su procedencia está a una cantidad enorme de kilómetros de nosotros el único fundamento que tenemos a favor es la imaginación.

Aun de esta manera, si tenéis una cultura olfativa muy amplia, que sepáis que éste es un mundo emocionante, intenso y muy encantador. Difícil de entender y, a veces, relativo, pero enormemente carismático.

Tu propio perfume habla de ti

¿Sabías que es probable saber la personalidad de un individuo por el tipo de olor que utiliza? Un aroma es un manual abierto que dice de ti mucho más de lo que imaginas.

Tu fragancia corporal te delata. La personalidad, los deseos y preferencias, los intereses o los sentimientos de un individuo son detectables si paramos atención a datos como estos:

– Toque de almizcle: esta gama indica misterio, atracción y confianza en ti mismo. Es característico de personas con tipo, provocativas y muy estilosas por naturaleza. En el amor, son románticas y sentimentales, muy poco interesadas en cuestiones materiales como el dinero o la profesión.

– Aromas florales: es la clase de olores, con flores frescas y ligeras como el jazmín o el azahar, que definen a las mujeres independientes, grandes y muy femeninas. Chicas sencillas, clásicas pero muy estilosas, cuidadosas con su imagen y amantes de los pequeñitos caprichos.

– Colonias con frescura: trepidantes encantadoras, leales, confiables, muy dispuestas y queridas. Siempre dispuestas a darlo todo por su familia o pareja, pero sin descuidar su personalidad. De esta forma son las mujeres que escogen estos aromas. Tienden a ser fieles seguidoras de la moda y tan pronto visten con prendas de ropa bajo coste o con una de alta costura.

– Perfumes afrutados: el olor a fruto es el elemento que descubre a una persona intrépida, inclusive en el cariño. Son despreocupadas, divertidas y tiene un enorme sentido del humor. Se decantan por el confort en la vestimenta como jeans, vestidos o tops sueltos y suelen ser bastante volubles a nivel sentimental. Les cuesta madurar particularmente y en las relaciones de pareja.

– Dulce golosina: las fragancias dulzones son propios de personas algo infantiles y caprichosas que se sienten seguras siendo el centro de atención, pero su carisma provoca que sea algo prácticamente inevitable. Se visten de forma exultante, amena y algo barroca, muy influenciadas por su personalidad. En el amor son inmaduras eternas que buscan un compañero que comparta sus momentos de locura.

– Fragancias amaderadas: es el olor de la valentía, la impulsividad y la disponibilidad en una persona. Tienen intereses variados: deportes, música, moda, literatura, etc, y saben disfrutar al tope de todos ellos. Resaltan como personas terrenales y realistas a las cuales les resulta fácil tomar la iniciativa.

– Los tradicionales: de la misma manera que estos perfumes, son personas refinadas, apasionadas, seductoras y frágiles. Amantes del lujo, de la espléndida vida y de todos los placeres sensoriales. Es la clase de persona que invierte en sí misma, en su imagen y su formación. Son independientes y muy rigurosas, por lo cual pueden subsistir sin pareja si estiman que no está a su altura.

Y tú, ¿a qué conjunto perteneces?