Elije los mejores perfumes y fragancias
Un perfume es el obsequio perfecto para hacer en cualquier temporada del año, pero no solo es válido para regalárselo a otras personas, sino que regalárselo a uno mismo puede ser aún mejor porque vamos a poder seleccionar que fragancia desprender en cada momento y en todas y cada posición de nuestra existencia.
Todo el mundo entiende que a la hora de seleccionar un perfume podemos llegar a estar muy indecisos por la enorme cantidad de marcas, estilos y fragancias que hay en el mercado, pero desde aquí sabemos que el Benetton lets move será perfecto para ti. Es por ello, y con el fin de que gastes el menor número de dinero, buscamos cada día los mejores precios para ti de todos y cada uno de los perfumes que puedes encontrar en nuestra página web a fin de que tu solo tengas que pensar en el buen olor que harás bajo cualquier situación. A continuación, tienes toda la gama del Benetton lets move:
Mejores precios para el Benetton lets move
¡No desesperes! absolutamente nadie te va a ofrecer el mejor importe para el Benetton lets move aparte de nosotros puesto que desde perfumate.es nos esmeramos cada día para que el perfume que quieres tenga el mejor precio para ti, porque ahorrar no es malo, al contrario, con lo que te ahorras puedes comprar otra cosilla o guardarlo para el siguiente perfume que vás a querer comprar en nuestra página web.
? Pago 100% fiable
↩️ Garantía de devolución
? Envío a tu casa o dónde tú quieras
Seguro que ya te has dado una vuelta por perfumate.es y has podido ver la enorme cantidad de perfumes y fragancias de las que disponemos y que puedes comprar con simplemente un click. Te lo ponemos de esta forma tan sencillo con el fin de que tu tan solo tengas que gozar de ese olor tan propio que hace la loción que te acabas de poner. Y recuerda que, comprando en nuestra web, consigues las siguientes ventajas:
¿Qué tienes que saber referente a los perfumes?
El mundo de los perfumes está lleno de misterios y curiosidades que, solo si los conoces, te habilitan saber optar perfumes y gozar de ellos.
La perfumería es un virtuosismo aprensivo, complejo y frágil solo apto para personas con un don olfativo sumo. Pero, no os deseo charlar de la preparación de perfumes, sino que de comprender una mijita más sobre ellos. Vamos a solucionar las dudas que surgen a la mayor parte de las mujeres y que, aunque parecen ridículas, pocas conocen la contestación. Algunas son curiosidades, otras son detalles, pero todas son la solución que precisamos para apreciar cada olor y hallar justo lo que procuramos.
• ¿Cómo probar un perfume? ¿En primer lugar en cartón o en la piel? Lo mejor es testearlo en una tirita olfativa lo más neutra posible, libre de fragancias a gomorresina, tinte o cualquier otro elemento que distorsione el olor original. Si habiendo hecho esto, el olor te agrada, pruébalo en el dorso de la mano. No en la muñeca. Y, importantísimo, permite que pasen unos segundos desde el instante en que lo echas hasta el momento en que lo hueles, tanto en la piel como en la tirita.
• ¿De qué manera anular el olfato en el momento en que quieres escoger entre varias olores? En ciertas perfumerías tiene granos de café para neutralizar el olfato antes de la subsiguiente prueba. Si no es el caso, huele la cara interna del codo para captar el aroma natural de tu piel y conseguir exactamente el mismo objetivo. Lo aconsejable es no olfatear más de 3 perfumes seguidos por el hecho de que llega un instante en que tus sentidos pierden su eficacia. Deja pasar un tiempo.
• ¿En qué cantidad de tiempo tarda en asentarse el aroma en la piel? Lo estándard es que pasadas dos horas esté de manera plena fijado y consigas apreciar el olor real. aunque, depende del género de bálsamo y de tu dermis.
• ¿Por qué un bálsamo no huele igual en todas las personas? El pH de la epidermis, el nivel de agua en la epidermis, la temperatura corporal y la secreción sebácea son propiedades, diferentes en cada criatura humana, que modifican los olores. La hipodermis, una capa ligeramente ácida encargada de lubricar la epidermis y resguardarnos de las bacterias, es la responsable de que tu pH reaccione con el bálsamo y cree un perfume único.
Estas son sólo algunas de las preguntas que siempre y en todo momento te has planteado y no sabias a la hora de seleccionar un perfume.
¿De qué manera aplicarte tu colonia de manera correcta?
Es considerable conocer cuál es la mejor manera de ponerse un bálsamo para lograr un aroma interesante y deslumbrante. Da igual de qué tipo de bálsamo estemos comentando, distintos formatos, métodos de aplicación, concentración. La respuesta a cómo aplicar el perfume adecuadamente es una contestación universal para todas esas fragancias. En este lugar te hemos dejado algunas recomendaciones a tener en cuenta en el momento de aplicarte tu aroma con el objetivo de que resulte en un increíble sello personal.
CUÁNDO
Aplícate fragancia inmediatamente después de bañarte, con la piel bien nutrida, y antes de vestirte. La piel limpia e nutrida, muchísimo más que la piel seca, absorbe mejor las fragancias y provoca que éstas se vuelvan más perdurables. Aplicarte el perfume previamente de vestirte también evitará que éste pueda perjudicar la ropa o los complementos frágiles que uses. Recuerda que de acuerdo con la densidad de tu fragancia va a variar la cantidad de momentos donde te la debas reaplicar a lo largo del día.
DÓNDE
Coco Chanel dijo: “Ponte loción donde desees recibir un besito”. Más allá de que podemos seguir este tip en ciertas ocasiones, hay sitios en los cuales tenemos la posibilidad de aplicar fragancia especialmente con el objetivo de que la fragancia sea más perdurable. Básicamente se trata de encontrar los lugares del cuerpo en donde late el pulso. En estos sitios el cuerpo emite calor, lo que ayuda a activar la olor. Por esto los más especiales lugares para utilizar el perfume son tras las orejas, en la cara interior de los codos, en las muñecas y en la parte posterior de las rodillas. No apliques colonia sobre tu cabello directamente puesto que, si contiene alcohol, lo puede resecar y golpear. Si deseas tener el pelo perfumado aplica la fragancia sobre tu peine de cabello y después péinate. En otro caso siempre puedes decantarte por una fragancia especialmente desarrollada para el cabello.
CÓMO
No importa qué tipo de aplicador posea tu esencia, todos se aplican de la misma manera, directo sobre la dermis y no olvides dejarlo secar por sí solo para no modificar la olor. Este mismo es solo uno de los errores más habituales, nos aplicamos el perfume en una sola muñeca y automáticamente la frotamos con la otra para “distribuir” la fragancia. De facto, lo que estamos haciendo en esos casos es disminuir el poder de estancia de la fragancia. Con lo que es preferible utilizar el bálsamo y esperar a que se seque por sí solo para obtener mejores resultados.
Las familias aromáticas
¿Te es complejo distinguir las notas de un efluvio y saber su léxico? Te explicamos como investigar una fragancia y como describirla.
Cuando hablamos de perfumes, fragancias, colonias, esencias o aromas nos referimos a elemento, pero con múltiples connotaciones. El léxico usado es muy intuitivo y eso hace su comprensión algo farragoso. De ahí que, resulta conveniente explicar con claridad y sencillez cuales son los componentes que identifican a un efluvio dependiendo a qué huelen o de qué están hechos.
La categorización de las notas aromatizadas, o rasgos, se hace por familia aromática u olfativa. Partiendo de esta premisa, existen cuatro grandes familias/notas vinculadas, por sus componentes, a las 4 estaciones del año. A su vez, estos grandes grupos se subdividen en varias categorías de acuerdo con el elemento principal. Así dicho, todo se ve bastante complicado, pero todo se facilita en lo siguiente:
• Notas de madera – invierno.
• Notas florales – primavera.
• Notas orientales – otoño.
• Notas florales – verano.
El vínculo asociativo es obvio, pues cada temporada del año mantiene un estrecho vínculo con los ingredientes de las distintas notas o familias. Identificado el componente primordial, ubicamos la familia a la que forma parte.
A partir de aquí, una fragancia puede proceder en diferentes matices dependiendo de hacia que otra familia o nota aromática se persuada. Si hasta aquí se encuentra todo claro, os habréis dado cuenta que el próximo punto, y uno de los más sofisticado, es saber a qué huele cada flor, fruta o árbol al que tiene relación. La complejidad es máxima pues existe un abanico prácticamente infinito de productos en esta manufactura.
La mayoría somos capaces de reconocer las flores comunes, las más habituales en jardines y floristerías, como rosas, jazmín o lilas, pero cuando su procedencia se encuentra a una cantidad enorme de kilómetros de nosotros el único fundamento que tenemos a favor es la imaginación.
Aun así, si tenéis una cultura olfativa amplísima, que sepáis que éste es un mundo interesante, abismalrecóndito y muy encantador. Difícil de saber y, en ocasiones, intrínseco, pero enormemente atractivo.
Tu propio perfume está hablando de ti
¿Sabías que es probable descubrir la personalidad de una persona por el tipo de fragancia que emplea? Un perfume es un libro abierto que dice de ti considerablemente más de lo que imaginas.
Tu fragancia corporal te delata. La personalidad, los deseos y preferencias, los intereses o los sentimientos de un individuo son detectables si prestamos atención a entresijos como estos:
– Toque de almizcle: este matiz denota misterio, atracción y confianza en ti mismo. Es típico de personas con tipo, provocativas y elegantes por naturaleza. En el amor, son románticas y sentimentales, muy poco interesadas en cosas materiales como el dinerito o la profesión.
– Aromas florales: es el tipo de olores, con flores frescas y ligeras como el jazmín o el azahar, que definen a las mujeres independientes, grandes y muy femeninas. Chicas sencillas, clásicas pero muy estilosas, cuidadosas con su imagen y fanáticas de los pequeñitos antojos.
– Colonias con frescura: vibrantes cautivadoras, fieles, fiables, muy dispuestas y queridas. En todas las ocasiones dispuestas a darlo todo por su familia o pareja, pero sin perder su personalidad. De esta manera son las mujeres que escogen estos olores. Suelen ser leales seguidoras de la moda y tan rápido visten con prendas de ropa low cost o con una de alta costura.
– Perfumes afrutados: el olor a fruta es el elemento que descubre a una persona aventurera, incluso en el cariño. Son despreocupadas, entretenidas y tiene un gran sentido del humor. Optan por el bienestar en el vestuario como tejanos, vestidos o tops sueltos y tienden a ser bastante cambiantes a nivel emotivo. Les requiere madurar individualmente y en las relaciones de pareja.
– Los tradicionales: de la misma manera que estos perfumes, son personas refinadas, apasionadas, seductoras y delicadas. Amantes del lujo, de la exquisita vida y de todos los placeres sensoriales. Es la clase de persona que invierte en sí misma, en su imagen y su formación. Son autosuficientes y muy rigurosas, por lo cual tienen la posibilidad de subsistir sin pareja si estiman que no se encuentra a su altura.
– Fragancias amaderadas: es el olor de la valentía, la impulsividad y la disponibilidad en una persona. Poseen intereses variopintos: moda, música, literatura, deportes, etc, y saben disfrutar al tope de todos ellos. Enfatizan como personas terrenales y realistas a las que les resulta fácil tomar la iniciativa.
– Dulce gominola: las fragancias dulzones son propios de personas algo infantiles y caprichosas que se sienten seguras al ser el centro de atención, pero su carisma provoca que sea algo prácticamente inevitable. Se visten de manera exultante, divertida y algo barroca, muy influidas por su personalidad. En el amor son inmaduras eternas que procuran un compañero que comparta sus momentos de locura.
Y tú, ¿a qué grupo perteneces?