Fragancia un millon

Elije los mejores perfumes y fragancias

Una fragancia es el regalo idóneo para hacer en cualquier época del año, pero no tan solo es apropiado para regalárselo a otras personas, sino que regalárselo a uno mismo puede ser todavía mejor puesto que podremos seleccionar que esencia desprender en cada ocasión y en todas y cada circunstancia de nuestra vida.

Todo el mundo sabe que a la hora de seleccionar un perfume podemos llegar a estar muy indecisos debido a la enorme cantidad de marcas, estilos y fragancias que existen en todos sitios, pero desde aquí sabemos que la fragancia un millon será genial para ti. Es por esto, y para que gastes el menor número de dinero, buscamos cada día las mejores tarifas para ti de todos y cada uno de los perfumes que hay en nuestra web con el fin de que tu tan solo tengas que pensar en el espléndido olor que harás en cualquier situación. A continuación, tienes toda la gama de la fragancia un millon:

Los mejores precios para la fragancia un millon

¡No te desesperes! absolutamente nadie te va a ofrecer el mejor importe para la fragancia un millon aparte de nosotros ya que desde perfumate.es nos esforzamos cada día con el objetivo de que la fragancia que deseas tenga el mejor precio para ti, ya que ahorrar no es malo, al contrario, con lo que no te gastas puedes adquirir otra cosa o guardarlo para el siguiente perfume que desearás adquirir en nuestro sitio web.

Seguro que ya has hecho una vuelta por perfumate.es y has podido ver la enorme cantidad de perfumes y fragancias de las que disponemos y que puedes adquirir con tan solo un click. Te lo hacemos de esta forma tan simple para que tu tan solo tengas que gozar de ese olor tan característico que hace el perfume que te acabas de poner. Y ten en cuenta que, comprando en nuestra página web, consigues los siguientes beneficios:

↩️ Garantía de reembolso

? Envío a tu lugar de residencia o dónde tú quieras

?  Pago 100% seguro

¿Qué has de saber sobre los perfumes?

Hablemos de las inquietudes y curiosidades que por el momento quedan en el tintero y que continúan siendo una lección pendiente.

En este apartado comentaremos las cuestiones más frecuentes, y las inquietudes más frecuentes, sobre los perfumes. En ciertos casos la respuesta en sencilla y casi lógica. En otras, jamás daríamos con ella si no recurres a un experto.

• ¿Cuánto dura un aroma en nuestra memoria? El olor en sí, somos capaces de retenerlo durante 6 meses aprox. Pero, la cosa varía en cuanto no es cuestión de memorizar sino que de asociar. La sensación de que un bálsamo más simple nos evoque o recuerde a algo jamás desaparece.

• ¿De qué depende la duración de un bálsamo? En primer lugar, hay que diferenciar “a que hueles” con “como te huele tú”. La permanencia de una fragancia es amplia, varias horas, pero tu percepción sobre ella es mucha menos. Esto es debido a que nuestra pituitaria, la mucosa nasal, se acostumbra o se sobresatura y dejamos de apreciarlo como algo flamante. Por dicho motivo, aunque nosotros no sintamos nuestro perfume, transcurrido más de medio día otro individuo es capaz de notarlo.

• ¿Dónde luce mejor un efluvio? Existen unas partes de cuerpo que todos asociamos con su aplicación adecuada y eficiente, como las muñecas o bajo los lóbulos de las orejas. Pero, otras son más poco conocidas como los pliegues del codo, detrás de las rodillas o en la sien. Eso sí, cada lugar tiene su sentido y significado, juega con la sensualidad y los impresiones. No nos perfumamos igual para salir a cenar con nuestra pareja que para ir a una fiesta de aniversario con nuestros hijos.

• ¿Hay tendencia en los perfumes? La contestación es sí, hay modas como en la ropa. A través de los perfumes se puede transmitir frescura, olor floral, dulzura, etc. y esto es una manifestación de juventud, sensualidad y elegancia. Por consiguiente, las marcas enfocaran sus perfumes acorde con sus lineas de vestimenta.

Es considerable tener en cuenta que una buena fragancia cuenta con presencia por sí misma, que cualquier interferencia fulmina toda su labor. De ahí que, es conveniente aplicarlo cuando la epidermis se encuentra pulcra, libre de otros olores como cremas, geles, maquillaje o desodorantes muy fuertes.

¡Toma anotación!

¿De qué forma aplicarte tu esencia adecuadamente?

Es esencial conocer cuál es la mejor manera de ponerse un  perfume para lograr un olor atrayente e impactante. No importa de qué género de perfume estemos comentando, diversos tamañós, modos de aplicación, densidad. La respuesta a de qué forma aplicar el perfume de manera correcta es una respuesta universal para todas esas fragancias. En este lugar te dejamos algunas recomendaciones a tener en cuenta en el momento de aplicarte tu esencia con el fin de que resulte en un sublime sello personal.

CUÁNDO

Aplícate colonia inmediatamente después de bañarte, con la piel bien hidratada, y antes de vestirte. La epidermis limpia e nutrida, muchísimo más que la piel seca, absorbe mejor las fragancias y hace que éstas se vuelvan más duraderas. Aplicarte el perfume previamente de vestirte también evitará que éste logre perjudicar la vestimenta o los complementos frágiles que uses. Recuerda que de acuerdo con la densidad de tu olor va a cambiar la cantidad de veces en que te la debas reaplicar a lo largo del día.

CÓMO

No importa qué tipo de aplicador posea tu bálsamo, todos se aplican de esta misma forma, directo sobre la epidermis y no olvides dejarlo secar por sí solo para no alterar la olor. Este mismo es solo uno de los errores más habituales, nos aplicamos el bálsamo en una sola muñeca y automáticamente la frotamos con la otra para “distribuir” la fragancia. Por cierto, lo que estamos haciendo en esos casos es reducir el poder de estancia de la olor. Por eso es mejor utilizar el perfume y esperar a que se seque por sí solo para mejores resultados.

DÓNDE

Coco Chanel afirmó: “Ponte fragancia adonde desees recibir un beso”. Más allá de que tenemos la posibilidad de seguir este mismo consejo en algunos momentos, se hallan sitios en los cuales tenemos la posibilidad de aplicar perfume concretamente con el fin de que la olor sea más duradera. Mayormente hablamos de localizar los lugares del cuerpo en donde late el pulso. En estos sitios el cuerpo emite calor, lo que ayuda a activar la olor. Por esto los más especiales sitios para aplicar el bálsamo son detrás de las orejas, en la cara interior de los codos, en las muñecas y en la parte posterior de las rodillas. No apliques perfume sobre tu pelo de forma directa puesto que, si contiene alcohol, lo puede resecar y golpear. Si quieres tener el pelo perfumado aplica la fragancia sobre tu peine de cabello y después péinate. En otro caso necesariamente puedes decantarte por una fragancia especialmente creada para el cabello.

Las familias aromáticas

¿Te es difícil diferenciar las notas de un bálsamo y saber su vocabulario? Te explicamos como investigar un olor y como describirla.

Cuando hablamos de perfumes, fragancias, colonias, esencias o aromas nos estamos refiriendo a un mismo elemento, pero con varios connotaciones. El vocabulario utilizado es muy intuitivo y eso hace su entendimiento algo farragoso. Por esta razón, resulta conveniente argumentar con claridad y sencillez cuales son los componentes que definen a un bálsamo en relación a qué huelen o de qué están hechos.

La clasificación de las notas aromatizadas, o rasgos, se hace por familia aromática u olfativa. Partiendo de esta premisa, hay cuatro grandes familias/notas vinculadas, por sus componentes, a las 4 estaciones del año. A su vez, estos grandes conjuntos se subdividen en distintas categorías de acuerdo con el componente primordial. De esta manera dicho, todo se ve bastante complicado, pero todo se simplifica en lo subsiguiente:

• Notas orientales – otoño.

• Notas de madera – invierno.

• Notas florales – primavera.

• Notas frutales – verano.

El vínculo asociativo es evidente, puesto que cada época del año mantiene un ajustado vínculo con los compuestos de las distintas notas o familias. Reconocido el componente principal, encontramos la familia a la cual forma parte.

A partir de este lugar, un olor puede derivar en distintos matices en dependencia de hacia que otra familia o nota aromática se doble. Si hasta aquí se encuentra todo claro, os habréis dado cuenta que el próximo punto, y uno de los más complejo, es saber a qué huele cada flor, fruto o árbol al cual tiene relación. La complejidad es máxima por el hecho de que hay un abanico prácticamente infinito de productos en esta industria.

La mayoría somos capaces de reconocer las flores de a pie, las más habituales en jardines y floristerías, como rosas, jazmín o lilas, pero cuando su origen se encuentra a cientos de kilómetros de nosotros el único componente que disponemos a favor es la imaginación.

Aun de esta manera, si tienes una cultura olfativa muy amplia, que sepáis que éste es un mundo interesante, profundo y muy cautivador. Complejo de saber y, a veces, subjetivo, pero altamente atrayente.}

Tu perfume está hablando de ti

¿Sabías que es probable saber la personalidad de una persona por el tipo de fragancia que emplea? Un aroma es un manual abierto que dice de ti bastante más de lo que imaginas.

Tu olor corporal te delata. La personalidad, los gustos y preferencias, los intereses o los sentimientos de una persona son detectables si paramos atención a datos como estos:

– Toque de almizcle: este matiz señala secretismo, interés y seguridad en ti mismo. Es característico de personas con tipo, provocativas y elegantes por naturaleza. En el amor, son románticas y sentimentales, muy poco interesadas en cuestiones materiales como el dinero o la profesión.

– Aromas florales: es la clase de olores, con flores frescas y livianas como el jazmín o el azahar, que definen a las mujeres independientes, grandes y muy femeninas. Chicas sencillas, tradicionales pero muy estilosas, cuidadosas con su imagen y fanáticas de los pequeños caprichos.

– Colonias con frescura: trepidantes encantadoras, leales, fiables, muy preparadas y queridas. Todo el tiempo dispuestas a darlo todo por su familia o pareja, pero sin perder su personalidad. De esta forma son las mujeres que escogen estos olores. Suelen ser leales seguidoras de la tendencia y tan pronto visten con prendas low-cost o con una de alta costura.

– Los tradicionales: de la misma manera que estos perfumes, son personas refinadas, apasionadas, seductoras y delicadas. Amantes del lujo, de la espléndida vida y de todos y cada uno de los placeres sensoriales. Es el tipo de persona que invierte en sí misma, en su imagen y su formación. Son autosuficientes y muy rigurosas, por lo que pueden subsistir sin pareja si estiman que no se encuentra a su altura.

– Fragancias amaderadas: es el olor de la valentía, la impulsividad y la disponibilidad en una persona. Tienen intereses variopintos: música, literatura, deportes, moda, etc, y saben disfrutar al máximo de todos ellos. Enfatizan como personas terrenales y realistas a las que les resulta fácil tomar la iniciativa.

– Perfumes afrutados: el olor a fruta es el factor que revela a una persona aventurera, inclusive en el cariño. Son despreocupadas, divertidas y tiene un enorme sentido del humor. Se decantan por el bienestar en la ropaje como tejanos, vestidos o tops sueltos y suelen ser bastante volubles a nivel emotivo. Les requiere madurar personalmente y en las relaciones de pareja.

– Dulce caramelo: las fragancias dulzones son propios de personas algo infantiles y caprichosas que se sienten seguras al ser el centro de atención, pero su carisma hace que sea algo cuasi inevitable. Se visten de forma alegre, amena y algo barroca, muy influenciadas por su personalidad. En el amor son inmaduras eternas que procuran un compañero que comparta sus momentos de insensatez.

Y tú, ¿a qué conjunto perteneces?