Fragancia vino

Elije los mejores perfumes y fragancias

Una fragancia puede ser la opción perfecta para regalar a otros, pero también para regalárselo a uno mismo puesto que este nos envuelve con un  aroma embriagador que nos hará sentir genial en el momento en que lo llevemos.

Sabemos que hallar la fragfancia apropiada no es tarea sencilla, pero seguro que la fragancia vino es ideal para ti. Por esto, seguidamente, puedes ver sus variedades a fin de que logres elegir cómodamente:

RebajasSuperventas No. 1
Fragantia 6 - Vino Blanco Baja Graduación V.T. Castilla - 6 Botellas de 750 ml - Total : 4500 ml
  • Graduación: 6º. Capacidad: 75CL
  • COMENTARIOS ENOLÓGICOS Fragantia trae de nuevo la primavera a Finca Constancia vendimia tras vendimia, a pesar de que esta se realice en Septiembre. Durante la fermentación alcohólica de este vino, la bodega se llena de intensos aromas a moscatel que te guían hasta el depósito en el que se encuentra el vino. Su carta de presentación es su aroma, nada mas abrir la botella, y una vez hipnotizado por este fresco moscatel, lo único que queda es dejar que termine de seducirte con su frescura y embriagadora boca. Fragante, alegre, fresco, jovial… lleno de sensaciones. Fragantia 6 es ligero, con bajo grado alcohólico y un gran predominio de la fruta. Un ramillete de frutos exóticos y mil flores blancas, ligero y goloso.
  • SERVICIO Y MARIDAJE Temperatura de servicio entre 10-12ºC conservando perfectamente al vino pero sin que una temperatura muy fría enmascare el potencial de Fragantia. Perfecto de aperitivo. Marida con pasta con hongos, risotto o quesos azules.
  • VENDIMIA El ciclo vegetativo del año 2015 aceleró la maduración del fruto de las debido a las altas temperaturas de la primavera, ello provocó un adelanto en la brotación, así como en la floración y en el envero, pero llegados julio y agosto con sus temperaturas más frescas el proceso se equilibró, completándose el ciclo vegetativo de la planta a la perfección obteniendo así unas uvas con una potencia aromática espectacular. El moscatel es una variedad minoritaria en Castilla La Mancha, que han tenido una muy buena adaptación al terreno, sin embargo, son muy sensibles a la climatología estival y por tanto un ciclo de maduración más rápido, por lo que se vieron muy favorecidas con las temperaturas frescas de verano.
  • La uva que poco a poco fue llegando a la bodega se confirmó de una calidad “excelente”. La “Moscatel de grano menudo”, es considerada como la más fina y elegante entre todos los tipos de moscateles. Su gran potencia aromática es la que hace honor al nombre. En este año, el momento óptimo de maduración, es cuando ha alcanzado 12 grados potenciales, obteniendo todo su despliegue aromático.
Superventas No. 2
Pack vinos espumosos Platinvm 75cl- ideal Navidad, cumpleaños, carnaval, Halloween, fiesta, celebración, boda, brindis
  • cócteles vínicos con extractos naturales de frutas y flores
  • Efecto mágico "olas perladas" al agitar las botellas
  • 5 botellas de 75cl cada una, contenido alcohólico 8º
  • Se recomienda tomar fríos (entre los 6 y los 8º)
  • Ideal para brindar en cualquier ocasión y para acompañar entrantes y postres.
Superventas No. 3
Fragantia 6 Vino Fragancia 6 Rosé - 6 Paquetes de 750 ml - Total: 4500 ml
  • Graduación: 6.5º
  • Capacidad: 75CL
  • Comentarios enológicos este vino rosado de baja graduación nos ofrece una gama aromática única. Es un vino fragante, alegre, fresco, jovial…lleno de sensaciones. Ligero, con frutas y flores predominantes. Una sinfonía de notas de fresa y frambuesa, con un refinado toque goloso.
  • Servicio y maridaje temperatura de servicio entre 10-12ºc conservando perfectamente al vino pero sin que una temperatura muy fría enmascare el potencial de fragantia. Perfecto de aperitivo. Marida con marisco, carnes blancas, aves con sencillas preparaciones a la plancha.
  • Vendimia en la vendimia 2015 vimos como el ciclo de maduración de las uvas se veía acelerado con las altas temperaturas primaverales, en el viñedo pudimos ver un adelanto de la brotación y la floración, así, llegado julio un 50% de la superficie de syrah enverada, que aunque se considera un aspecto positivo para el viñedo nos hacía prever una muy adelantada cosecha. Sin embargo, nos encontramos con un verano de días calurosos y noches frescas que equilibró el proceso permitiendo que se completase el ciclo vegetativo de la planta a la perfección dotando a las uvas de unos intensos aromas varietales. El syrah destinado a fragantia 9 tiene una viticultura de observación muy exhaustiva ya que al tratarse de un vino de una potencia aromática extrema, se hace muy necesario conocer el punto óptimo de vendimia que este año se alcanzó en septiembre al llegar a los 14,5 grados potenciales, solo llegado a ese punto el syrah se expresa en todo su esplendor. La uva que poco a poco iba llegando a la bodega se ha confirmado de una calidad “excelente”.
Superventas No. 4
Tavasa - Vino Espumoso Fragancia Platinvm Nº5 “Fresas Y Menta” Benjamín 37.5Cl
  • El cóctel Fragancia Platinvm Nº5, es un vino semi-dulce limpio y brillante, de una delicada gasificación que se precipita en boca con la pasión de una aventura prohibida. De un color rubí intenso y vibrante, hechiza el paladar con la dulzura de la fresa y la frescura de la menta.


     


     


     

Superventas No. 5
Vino espumoso Fragancia Platinvm nº1 Silver
  • NOTA DE CATA - COLOR: Plata brillante y empolvado, con brillos perlados. AROMA: Un perfume varietal intenso a cítricos y a manzanas verdes, junto con aromas a melocotones maduros y mango, con un recuerdo a hinojo. PALADAR: Un sabor fresco, duradero a la vez que delicado, en el que la acidez se ve equilibrada con notas dulces, confirmando en boca los aromas previamente percibidos.
  • Efecto visual "olas plateadas"
  • botella de 750ml./ contenido en alcohol 8%
  • Las cualidades únicas del cóctel vínico Platinvm nº1 Silver lo convierten en la bebida perfecta para acompañar platos de pasta, platos de arroz como el sushi, las paellas, los risottos, etc. Este espumoso también resulta delicioso servido con mariscos, pescados y carnes blancas, o al final de la comida, acompañando quesos o dulces.
  • Se recomienda tomar frío (entre 6 y 8º), agitando la botella suavemente para despertar sus olas plateadas.

Mejores precios para la fragancia vino

¡No te desesperes! absolutamente nadie te va a ofrecer el mejor importe para la fragancia vino que nosotros porque desde perfumate.es nos esmeramos a diario a fin de que la fragancia que deseas te cueste lo menos posible, ya que ahorrar no es malo, al contrario, con lo que no te gastas puedes adquirir otra cosa o guardarlo para el siguiente perfume que desearás comprar en nuestro sitio web.

Seguramente ya te has dado una vuelta por perfumate.es y has visto la gran cantidad de perfumes y fragancias de las que tenemos y que puedes adquirir con tan solo un clic. Te lo hacemos de este modo tan fácil para que tu solo tengas que gozar de ese olor tan característico que hace el perfume que te acabas de poner. Y ten en cuenta que, comprando en nuestra tienda, consigues los siguientes beneficios:

?  Pago 100% confiable

↩️ Garantía de devolución

? Envío a tu vivienda o dónde tú desees

¿Qué has de saber referente a los perfumes?

Charlemos de las inquietudes y curiosidades que todavía quedan en el tintero y que siguen siendo una lección pendiente.

En este apartado comentaremos las cuestiones más frecuentes, y las inquietudes más comunes, acerca de los perfumes. En ciertos casos la respuesta en sencilla y prácticamente lógica. En otras, jamás daríamos con ella si no recurres a un experto.

• ¿Cuánto dura un perfume en nuestra memoria? El olor en sí, somos capaces de retenerlo durante 6 meses aprox. Pero, la cosa cambia una vez que no es cuestión de memorizar sino que de asociar. La sensación de que un bálsamo más simple nos rememore o recuerde a algo nunca desaparece.

• ¿Dónde luce mejor una fragancia? Hay unas partes de cuerpo que todos asociamos con su aplicación precisa y competente, como las muñecas o bajo los lóbulos de las orejas. Pero, otras son más poco conocidas como los pliegues del codo, tras las rodillas o en la sien. Eso sí, cada lugar cuenta con su sentido y concepto, juega con la sensualidad y las percepciones. No nos perfumamos igualito para salir a cenar con nuestra pareja que para ir a una fiesta de aniversario con nuestros niños.

• ¿De qué depende la duración de una fragancia? Lo primero, se debe diferenciar “a que hueles” con “como te huele tú”. La permanencia de una fragancia es extensa, varias horas, pero tu percepción sobre ella es mucho menos. Esto es debido a que nuestra pituitaria, la mucosa nasal, se acostumbra o se satura y dejamos de apreciarlo como algo nuevo. Por dicho motivo, aunque nosotros no sintamos nuestro perfume, pasado más de medio día otro ser humano es capaz de notarlo.

• ¿Existen tendencia en los perfumes? La contestación es sí, hay modas como en la ropa. A través de los perfumes se puede transmitir frescura, olor floral, tiernicidad, etc. y esto es una manifestación de juventud, sensualidad y elegancia. Por tanto, las marcas enfocaran sus perfumes acorde con sus lineas de ropa.

Es importante tener en cuenta que una buena fragancia cuenta con presencia por sí misma, que cualquier interferencia destruye su labor. Por esta razón, es conveniente aplicarlo cuando la epidermis se encuentra pulcra, libre de otros olores como cremas, geles, maquillaje o desodorantes realmente fuertes.

¡Toma nota!

¿De qué forma aplicarte tu aroma debidamente?

Es esencial saber cuál es la mejor manera de aplicarse un  bálsamo para poder un olor llamativo y sorprendente. No importa de qué género de fragancia estemos comentando, diferentes tamañós, modos de aplicación, concentración. La respuesta a de qué forma aplicar el perfume adecuadamente es una respuesta universal para todas esas fragancias. aquí te hemos dejado algunos tips a tener en cuenta a la hora de aplicarte tu fragancia a fin de que resulte en un excelente sello personal.

CÓMO

No importa qué tipo de aplicador tenga tu fragancia, todos se aplican de la misma forma, directo sobre la dermis y recuerda dejarlo secar por sí solo para no modificar la fragancia. Este mismo es solo uno de los errores más comunes, nos aplicamos el aroma en una sola muñeca y de forma automática la frotamos con la otra para “distribuir” la fragancia. En verdad, lo que hacemos en esos casos es mermar el poder de estancia de la fragancia. Con lo que es mejor utilizar el perfume y esperar a que se seque por su cuenta para obtener mejores resultados.

CUÁNDO

Aplícate colonia inmediatamente después de ducharte, con la epidermis bien hidratada, y antes de vestirte. La dermis limpia e nutrida, muchísimo más que la dermis seca, absorbe mejor las fragancias y hace que éstas se vuelvan más perdurables. Aplicarte el perfume poco antes de vestirte también evitará que éste logre dañar la indumentaria o los complementos delicados que uses. Recuerda que de acuerdo con la concentración de tu fragancia va a cambiar la cantidad de momentos en el que te la tengas que reaplicar a lo largo del día.

DÓNDE

Coco Chanel mencionó: “Ponte perfume donde desees recibir un besito”. Aunque podemos seguir este consejo en ciertas ocasiones, existen sitios en los que podemos utilizar perfume en concreto con el fin de que la fragancia sea más duradera. Esencialmente hablamos de encontrar los puntos del cuerpo en donde late el pulso. En estos sitios el cuerpo emite calor, lo que ayuda a activar la olor. Por esto los mejores lugares para aplicar el bálsamo son detrás de las orejas, en la cara interior de los codos, en las muñecas y en la parte trasera de las rodillas. No apliques loción sobre tu pelo directamente dado que, si incluye alcohol, lo puede resecar y golpear. Si deseas tener el cabello perfumado aplica la fragancia sobre tu cepillo de cabello y luego péinate. En otro caso siempre y en todo momento puedes decantarte por una olor especialmente creada para el pelo.

Las familias aromáticas

¿Te resulta dificultoso discernir las notas de una loción y comprender su vocabulario? Te explicamos como examinar una fragancia y como describirla.

Cuando hablamos de perfumes, olores, colonias, esencias o aromas nos referimos a elemento, pero con varios connotaciones. El vocabulario aplicado es bastante intuitivo y eso hace su comprensión algo confuso. Por dicho motivo, es conveniente explicar con claridad y sencillez cuales son los componentes que identifican a un efluvio dependiendo a qué huelen o de qué están hechos.

La categorización de las notas aromáticas, o aspectos, se hace por familia aromática u olfativa. Partiendo de esta premisa, existen 4 grandes familias/notas emparentadas, por sus componentes, a las cuatro estaciones del año. A su vez, estos grandes grupos se subdividen en distintas categorías según el elemento principal. Así dicho, todo se asemeja a bastante confuso, pero todo se simplifica en lo siguiente:

• Notas florales – verano.

• Notas orientales – otoño.

• Notas florales – primavera.

• Notas de madera – invierno.

El vínculo asociativo es obvio, pues cada estación del año mantiene un ajustado nexo con los compuestos de las diferentes notas o familias. Reconocido el componente principal, ubicamos la familia a la cual pertenece.

A partir de aquí, una fragancia puede proceder en distintos matices dependiendo de hacia que otra familia o nota aromática se mueva. Si hasta aquí está todo claro, os habréis dado cuenta que el próximo punto, y posiblemente el más sofisticado, es entender a qué huele cada flor, fruto o árbol al que se refiere. la dificultad es máxima por el hecho de que existe un abanico prácticamente incontable de referencias en esta manufactura.

La mayoría somos capaces de identificar las flores de a pie, las más habituales en jardines y floristerías, como rosas, jazmín o lilas, pero en cuanto su procedencia está a una cantidad enorme de quilómetros de nosotros el único componente que disponemos a favor es la imaginación.

Aun de este modo, si tenéis una cultura olfativa muy amplia, que sepáis que éste es un mundo apasionante, profundo y muy encantador. Complicado de entender y, en ocasiones, relativo, pero altamente interesante.}

Tu perfume está hablando de ti

¿Sabías que es posible saber la personalidad de una persona por el tipo de olor que utiliza? Un aroma es un manual abierto que dice de ti mucho más de lo que imaginas.

Tu fragancia corporal te delata. La personalidad, los gustos y preferencias, los intereses o los sentimientos de un individuo son detectables si prestamos atención a datos como estos:

– Toque de almizcle: esta gama indica secretismo, interés y certeza en ti mismo. Es característico de personas con tipo, provocativas y elegantes por naturaleza. En el amor, son románticas y sentimentales, muy poco interesadas en cosas materiales como el dinero o la profesión.

– Aromas florales: es el tipo de fragancias, con flores fresquitas y ligeras como el jazmín o el azahar, que definen a las mujeres independientes, grandes y muy femeninas. Chicas sencillas, clásicas pero muy estilosas, cuidadosas con su imagen y fanáticas de los pequeñitos caprichos.

– Colonias con frescura: trepidantes cautivadoras, leales, confiables, muy preparadas y queridas. Siempre dispuestas a darlo todo por su familia o pareja, pero sin olvidar su personalidad. De esta manera son las mujeres que escogen estos olores. Suelen ser leales seguidoras de la tendencia y tan rápido visten con prendas bajo coste o con una de alta costura.

– Los tradicionales: al igual que estos perfumes, son personas refinadas, apasionadas, seductoras y frágiles. Amantes del lujo, de la buena vida y de todos los placeres sensoriales. Es el tipo de persona que invierte en sí misma, en su imagen y su formación. Son autosuficientes y muy rigurosas, por lo cual pueden subsistir sin pareja si piensan que no se encuentra a su altura.

– Perfumes afrutados: el olor a fruta es el factor que revela a una persona aventurera, tambien en el amor. Son despreocupadas, divertidas y posee un gran sentido del humor. Optan por el bienestar en el atuendo como jeans, vestidos o tops sueltos y suelen ser bastante volubles a nivel sentimental. Les cuesta madurar individualmente y en las relaciones de pareja.

– Fragancias amaderadas: es el olor de la valentía, la impulsividad y la disponibilidad en una persona. Poseen intereses variopintos: deportes, música, literatura, moda, etc, y saben gozar al tope de todos ellos. Enfatizan como personas terrenales y realistas a las que les resulta fácil tomar la iniciativa.

– Dulce caramelo: las fragancias dulzones son típicos de personas algo infantiles y caprichosas que se sienten seguras al ser el centro de atención, pero su personalidad hace que sea algo casi inevitable. Se visten de manera exultante, amena y algo barroca, muy influenciadas por su personalidad. En el amor son inmaduras eternas que buscan un compañero que comparta sus instantes de insensatez.

Y tú, ¿a qué grupo perteneces?