Perfume de mujer Splendor

Elije los mejores perfumes y fragancias

Un perfume es el regalo genial para realizar en cualquier época del año, pero no solo es válido para regalárselo a otras personas, sino que regalárselo a uno mismo puede llegar a ser aún mejor dado que podremos escoger que aroma desprender en cada ocasión y en todas y cada realidad de nuestra vida.

Todo el planeta sabe que en el momento de elegir una colonia podemos llegar a estar muy indecisos debido a la enorme cantidad de marcas, estilos y fragancias que existen en todos sitios, pero desde en este lugar sabemos que el perfume de mujer Splendor es idóneo para ti. Es por este motivo, y con el fin de que gastes el menor número de dinero, te procuramos a diario los mejores precios para ti de todos los perfumes disponibles en nuestra tienda para que tu solo tengas que pensar en el sublime olor que vas a hacer bajo cualquier situación. A continuación, tienes toda la gama del perfume de mujer Splendor:

Superventas No. 1
Splendor - Agua de perfume, 30 ml
  • Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para mujeres
  • Notas de salida: piña, glicinia, fresia, peonía, jacinto, manzana, guisante de olor y bergamota
  • Notas de corazón: magnolia, rosa de té, azucena, amapola, orquídea, jazmín, lirio de los valles y rosa
  • Notas de fondo: sándalo, ámbar, notas amaderadas oscuras, almizcle, cedro y palo de rosa de Brasil
RebajasSuperventas No. 2
Bella Aurora Splendor 10 Crema Facial Hidratante Anti-Edad Mujer Día Tratamiento Anti-Arrugas para la Cara Sin Parabenos, 50 ml
  • Splendor 10 tratamiento anti-edad que a través de la epigenética actúa sobre cada uno de los 10 signos del envejecimiento de la piel: reduce arrugas, reafirma, unifica el tono y redensifica
  • Tensa y reafirma el óvalo facial, actúa directamente sobre las manchas oscuras de melanina y lipofuscina, sin decolorar la zona de alrededor, ilumina el rostro apagado y fatigado y reduce el tamaño de los poros y afina el relieve cutáneo
  • Acelera la recuperación de la función barrera de la piel, manteniendo un óptimo nivel de hidratación, estimula la renovación epidérmica para una piel más suave y confortable
  • Recomendado para el cuidado diario para pieles maduras o mayores de 45 años, que deseen combatir los 10 signos de la edad con una textura rica que se funde en contacto con la piel dejando una agradable sensación de confort
  • Aplicar mañana sobre el rostro, cuello y escote perfectamente limpios, realizando un suave masaje hasta su completa absorción
Superventas No. 3
Bella Aurora Serum Efecto Flash - 30 ml.
  • Splendor 10 serum efecto flash 30 ml
  • La mejor oferta de productos para el cuidado de tu cara, cablleo, uñas y cuerpo
  • Disfruta de una amplia gama de productos de maquillje, perfumería e higiene, tanto para hombres como mujeres.
Superventas No. 4
abril et nature spray Splendor Essence - 50 ml.
  • Splendor Essence Shine Effect 50 Ml
  • Deja las unas lisa, brillantes con acabado profesional
  • Utilizar con dedicación
  • Producto de la marca Abril Et Nature
RebajasSuperventas No. 5
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

Los precios más bajos para el perfume de mujer Splendor

¡No te desesperes! absolutamente nadie te ofrecerá el mejor importe para el perfume de mujer Splendor aparte de nosotros ya que desde perfumate.es nos esforzamos cada día para que el perfume que quieres tenga el mejor precio para ti, ya que ahorrar no es malo, al contrario, con lo que no te gastas puedes adquirir otra cosa o guardarlo para el siguiente perfume que querrás comprar en nuestra web.

↩️ Garantía de reembolso

? Pago 100% confiable

? Envío a tu ubicación o dónde tú quieras

Seguro que ya te has dado una vuelta por perfumate.es y has podido ver la gran cantidad de fragancias y perfumes de las que disponemos y que puedes comprar con solo un clic. Te lo hacemos así de sencillo para que tu solo tengas que gozar de ese olor tan característico que hace la colonia que te acabas de comprar. Y recuerda que, comprando en nuestra página web, consigues las siguientes ventajas:

¿Qué debes saber referente a los perfumes?

El mundo de los perfumes está lleno de secretos y curiosidades que, solo si los conoces, te permiten saber elegir perfumes y gozar de ellos.

La perfumería es un virtuosismo aprensivo, dificultoso y frágil solo apto para gentes con un don olfativo extraordinario. Pero, no os deseo charlar de la preparación de perfumes, sino de conocer algo más sobre ellos. Vamos a solucionar las dudas que surgen a la mayor parte de las mujeres y que, aunque parecen descabelladas, pocas conocen la contestación. Algunas son curiosidades, otras son detalles, pero todas son la solución que requerimos para apreciar cada fragancia y encontrar justo lo que procuramos.

• ¿De qué manera catar un fragancia? ¿En primer lugar en cartón o en la piel? Lo idóneo es testarlo en una sola tirita olfativa lo más neutra posible, libre de fragancias a barniz, tintura o cualquier otro elemento que distorsione el aroma original. Si hecho esto, el olor te agrada, pruébalo en el dorso de la mano. No en la muñeca. Y, fundamental, deja que pasen unos instantes desde que lo echas hasta el momento en que lo hueles, tanto en la piel como en la tirita.

• ¿De qué forma neutralizar el olfato una vez que quieres elegir entre varias olores? En ciertas perfumerías cuentan con granos de café para neutralizar el olfato antes de la siguiente prueba. Si no es la situacion, huele la cara interna del codo para captar el olor natural de tu epidermis y conseguir exactamente el mismo resultado. Lo conveniente es no olisquear más de 3 perfumes seguidos por el hecho de que llega un momento en que tus sentidos pierden su efectividad. Deja pasar un tiempo.

• ¿Cuánto tiempo tarda en asentarse el perfume en la epidermis? Lo normal es que pasadas dos horas esté completamente fijado y puedas apreciar el olor real. aunque, depende del tipo de perfume y de tu dermis.

• ¿Por qué un perfume no huele igualito en todas las personas? El pH de la epidermis, el nivel de agua en la epidermis, la temperatura corpórea y la secreción sebácea son características, distintas en todos y cada individuo, que modifican los olores. La hipodermis, una cubierta levemente ácida encargada de lubricar la piel y protegernos de las bacterias, es la encargada de que tu pH reaccione con el aroma y cree un perfume exclusivo.

Estas son sólo algunas de las preguntas que continuamente te has planteado y no sabias en el momento de seleccionar perfumes.

¿Cómo aplicarte tu perfume correctamente?

Es esencial saber cuál es la mejor manera de ponerse un bálsamo para poder un aroma llamativo y sorprendente. Da igual de qué género de perfume estemos comentando, distintos envases, modos de aplicación, concentración. La respuesta a de qué forma aplicar el perfume debidamente es una contestación general para todas esas fragancias. aquí te hemos dejado algunas sugerencias a tener en cuenta a la hora de aplicarte tu perfume para que resulte en un increíble sello personal.

DÓNDE

Coco Chanel mencionó: “Ponte fragancia adonde quieras recibir un besito”. Si bien tenemos la posibilidad de proseguir este consejo algunas veces, se hallan sitios en los cuales podemos aplicar bálsamo concretamente con el objetivo de que la olor sea más perdurable. Esencialmente hablamos de hallar los lugares del cuerpo en donde late el pulso. En estos lugares el cuerpo emite calor, lo que ayuda a activar la olor. Por esto los más especiales sitios para aplicar el bálsamo son tras las orejas, en la cara interior de los codos, en las muñecas y en la parte trasera de las rodillas. No apliques perfume sobre tu cabello de manera directa debido a que, si incluye alcohol, lo puede resecar y dañar. Si deseas tener el pelo perfumado aplica la fragancia sobre tu peine de cabello y luego péinate. En otro caso siempre y en todo momento puedes decantarte por una fragancia especialmente creada para el cabello.

CÓMO

No importa qué tipo de aplicador tenga tu colonia, todos se aplican de la misma forma, directo sobre la dermis y no olvides dejarlo secar por sí mismo para no modificar la fragancia. Este mismo es uno de los errores más comunes, nos aplicamos el aroma en una muñeca y de manera automática la frotamos con la otra para “distribuir” la fragancia. En efecto, lo que estamos haciendo en esos casos es mermar el poder de estancia de la fragancia. Así que es mejor utilizar el perfume y aguardar a que se seque por sí solo para mejores resultados.

CUÁNDO

Aplícate colonia justo después de bañarte, con la epidermis bien nutrida, y antes de vestirte. La epidermis limpia e nutrida, bastante más que la epidermis seca, absorbe mejor las fragancias y hace que éstas se vuelvan más duraderas. Aplicarte el perfume poco antes de vestirte también evitará que éste logre perjudicar la vestimenta o los accesorios delicados que uses. Recuerda que de acuerdo con la concentración de tu fragancia va a variar la cantidad de veces en el que te la tengas que reaplicar durante el día.

Las familias aromáticas

¿Te resulta complicado diferenciar las notas de una colonia y entender su léxico? Te explicamos como investigar un olor y como describirla.

Cuando hablamos de perfumes, fragancias, colonias, esencias o aromas nos referimos a elemento, pero con varios connotaciones. El vocabulario utilizado es muy intuitivo y eso hace su entendimiento algo confuso. De ahí que, conviene explicar con claridad y sencillez cuales son los ingredientes que describen a una loción dependiendo a qué huelen o de qué están hechos.

La clasificación de las notas aromatizadas, o aspectos, se hace por familia aromática u olfativa. Partiendo de esta premisa, hay 4 grandes familias/notas emparentadas, por sus componentes, a las 4 estaciones del año. A su vez, estos grandes conjuntos se subdividen en distintas categorías de acuerdo con el componente primordial. Así dicho, todo da la sensación bastante difícil, pero todo se facilita en lo siguiente:

• Notas florales – primavera.

• Notas orientales – otoño.

• Notas de madera – invierno.

• Notas florales – verano.

El nexo asociativo es evidente, ya que cada época del año mantiene un estrecho vínculo con los ingredientes de las distintas notas o familias. Identificado el componente primordial, encontramos la familia a la cual forma parte.

A partir de este lugar, una fragancia puede derivar en diferentes matices dependiendo de hacia que otra familia o nota aromática se mueva. Si hasta aquí se encuentra todo claro, os habréis dado cuenta que el próximo punto, y uno de los más complejo, es entender a qué huele cada flor, fruto o arbolito al que se refiere. la dificultad es máxima porque hay un abanico casi infinito de productos en esta industria.

La mayoría somos capaces de identificar las flores de a pie, las más comunes en jardines y floristerías, como rosas, jazmín o lilas, pero en el momento en que su origen se encuentra a miles y miles de kilómetros de nosotros el único elemento que disponemos a favor es la imaginación.

Aun de este modo, si tenéis una cultura olfativa muy amplia, que sepáis que éste es un mundo interesante, abismalrecóndito y muy cautivador. Complejo de entender y, a veces, intrínseco, pero altamente atrayente.

Tu perfume habla de ti

¿Sabías que es posible conocer la personalidad de una persona por el tipo de olor que utiliza? Un perfume es un libro abierto que dice de ti muchísimo más de lo que imaginas.

Tu fragancia corporal te delata. La personalidad, los deseos y preferencias, los intereses o los sentimientos de una persona son detectables si paramos atención a datos como estos:

– Toque de almizcle: esta escala indica misterio, curiosidad y certeza en ti mismo. Es característico de personas con tipo, provocativas y estilosas por naturaleza. En el amor, son románticas y sentimentales, muy poco interesadas en cuestiones materiales como el dinero o la profesión.

– Aromas florales: es el tipo de fragancias, con flores frescas y ligeras como el jazmín o el azahar, que definen a las mujeres independientes, grandes y muy femeninas. Chicas sencillas, tradicionales pero elegantes, cuidadosas con su imagen y fanáticas de los pequeñitos antojos.

– Colonias con frescura: vibrantes encantadoras, fieles, fiables, muy preparadas y estimadas. Todo el tiempo dispuestas a darlo todo por su familia o pareja, pero sin perder su personalidad. Así son las mujeres que escogen estos aromas. Tienden a ser fieles seguidoras de la tendencia y tan pronto visten con prendas bajo coste o con una de alta costura.

– Los tradicionales: del mismo modo que estos perfumes, son personas refinadas, apasionadas, seductoras y frágiles. Amantes del lujo, de la buena vida y de todos los placeres sensoriales. Es la clase de persona que invierte en sí, en su imagen y su formación. Son autosuficientes y muy exigentes, por lo que pueden vivir sin pareja si estiman que no se encuentra a su altura.

– Perfumes afrutados: el olor a fruto es el factor que descubre a una persona viajera, inclusive en el cariño. Son despreocupadas, entretenidas y posee un enorme sentido del humor. Optan por la comodidad en la vestimenta como jeans, vestidos o tops sueltos y tienden a ser bastante cambiantes a nivel sentimental. Les cuesta madurar personalmente y en las relaciones de pareja.

– Dulce bombón: los olores dulzones son propios de personas algo infantiles y caprichosas que se sienten seguras al ser el centro de atención, pero su carisma provoca que sea algo casi inevitable. Se visten de forma alegre, amena y algo barroca, muy influidas por su personalidad. En el amor son inmaduras eternas que buscan un compañero que comparta sus momentos de disparidad.

– Fragancias amaderadas: es el olor de la valentía, la impulsividad y la disponibilidad en una persona. Tienen intereses variados: literatura, moda, deportes, música, etc, y saben gozar al máximo de todos ellos. Resaltan como personas terrenales y realistas a las cuales les resulta fácil tomar la iniciativa.

Y tú, ¿a qué grupo perteneces?